Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ru.iis.sociales.unam.mx/handle/IIS/5519
Título : Interacción dialógica temprana. De la reiteración a la afirmación
Autor : Rojas Nieto, Cecilia
Palabras clave : Afirmación (Linguistica)
Discurso
Lenguaje
Editorial : Universidad Nacional Autónoma de México, Colegio de Ciencias y Humanidades, Unidad Académica de los Ciclos Profesional y Posgrado.
Citación : Discurso teoría y análisis;Número 18
Fecha de publicación : 1995
Resumen : La posible relación entre afirmación y reiteración se configura como un problema en el espacio que dibuja el estudio de la adquisición del lenguaje desde una perspectiva sociocontructivista dialógica (Vigotsky 1978; Camaioni et al. 1984; de Lemos 1981) y se vincula, más específicamente, con Jos supuestos vigotskianos relativos a la contextualización-descontextualización de que son objeto las construcciones infantiles ( Vigotsky 1978; Wertsch 1985).
URI : https://ru.iis.sociales.unam.mx/handle/IIS/5519
Tipo: PeerReviewed
Artículo
ISSN : 0188-1825
Licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Aparece en las colecciones: Discurso, Teoría y Análisis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
portada18.jpgPortada del número2.17 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
01_rojas.pdfTexto completo1.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.