Please use this identifier to cite or link to this item: https://ru.iis.sociales.unam.mx/handle/IIS/5519
Title: Interacción dialógica temprana. De la reiteración a la afirmación
Authors: Rojas Nieto, Cecilia
Keywords: Afirmación (Linguistica)
Discurso
Lenguaje
Publisher: Universidad Nacional Autónoma de México, Colegio de Ciencias y Humanidades, Unidad Académica de los Ciclos Profesional y Posgrado.
Series/Report no.: Discurso teoría y análisis;Número 18
Issue Date: 1995
Abstract: La posible relación entre afirmación y reiteración se configura como un problema en el espacio que dibuja el estudio de la adquisición del lenguaje desde una perspectiva sociocontructivista dialógica (Vigotsky 1978; Camaioni et al. 1984; de Lemos 1981) y se vincula, más específicamente, con Jos supuestos vigotskianos relativos a la contextualización-descontextualización de que son objeto las construcciones infantiles ( Vigotsky 1978; Wertsch 1985).
URI: https://ru.iis.sociales.unam.mx/handle/IIS/5519
Type: PeerReviewed
Artículo
ISSN: 0188-1825
Rights: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Appears in Collections:Discurso, Teoría y Análisis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
portada18.jpgPortada del número2.17 MBJPEGThumbnail
View/Open
01_rojas.pdfTexto completo1.98 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.