Please use this identifier to cite or link to this item: https://ru.iis.sociales.unam.mx/handle/IIS/5492
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorQuesada, Raúl-
dc.date.accessioned2018-08-21T18:38:06Z-
dc.date.available2018-08-21T18:38:06Z-
dc.date.issued1993-
dc.identifier.issn0188-1825es
dc.identifier.urihttps://ru.iis.sociales.unam.mx/handle/IIS/5492-
dc.description.abstractUna pregunta censal universalmente aceptada: ¿Sabe usted leer y escribir? y una escueta respuesta: Si/no, suelen ser los parámetros con los que se mide el analfabetismo de una nación. Sin embargo, no tenemos que ser cabalistas para pensar que nuestro desconocimiento o lejanía del alfabeto es una cuestión un tanto más complicada que lo que dejan entrever los parámetros establecidos por un censo o por los criterios de lecto/escritura que suelen dictar los ministerios de educación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Colegio de Ciencias y Humanidades, Unidad Académica de los Ciclos Profesional y Posgrado.es
dc.relation.ispartofseriesDiscurso teoría y análisis;Número 14-
dc.subjectEscrituraes
dc.subjectLectores
dc.subjectLecturaes
dc.titleLeeres
dc.typePeerReviewedes
dc.typeArtículoes
dc.rights.licenseEl uso de este contenido digital se rige por una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2022-12-01, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico repositorio.iis@sociales.unam.mx-
dcterms.bibliographicCitationQuesada, Raul (1993). "Leer". Discurso teoría y análisis 14 (primavera): 1-20.-
dc.rights.urlhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
Appears in Collections:Discurso, Teoría y Análisis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
portada14.jpgPortada del número2.32 MBJPEGThumbnail
View/Open
01_quesada.pdfTexto completo3.23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.