Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ru.iis.sociales.unam.mx/handle/IIS/5559
Título : Análisis del discurso sobre la planificación de la practica educativa
Autor : Furlán, Alfredo
Remedi, Eduardo
Palabras clave : Actores sociales
analisis del discurso
Practica educativa
Editorial : Universidad Nacional Autónoma de México, Unidad Académica de los Ciclos Profesional y Posgrado, Colegio de Ciencias y Humanidades
Citación : Discurso cuadernos de teoría y análisis;Número 4, Año 1
Fecha de publicación : 1984
Resumen : La preocupación por el análisis del discurso pedagógico es relativamente reciente. Se podría afirmar que en México se restringe a un pequeño núcleo de investigadores universitarios que están comenzando a dar algunos pasos en esta dirección. El interés encuentra su fuente en la implicación de los conceptos de ideología, discurso y practicas discursivas pero aún no se cuenta, en nuestro medio, con un bagaje de documentos que expresen claramente los avances de este terreno.
URI : https://ru.iis.sociales.unam.mx/handle/IIS/5559
Tipo: PeerReviewed
Artículo
ISSN : 0188-1825
Licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Aparece en las colecciones: Discurso, Teoría y Análisis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
portdisc4.jpgPortada del número2.57 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
04_furlan.pdfTexto completo2.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.