Please use this identifier to cite or link to this item: http://ru.iis.sociales.unam.mx/handle/IIS/5559
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFurlán, Alfredo-
dc.contributor.authorRemedi, Eduardo-
dc.date.accessioned2019-01-24T17:34:56Z-
dc.date.available2019-01-24T17:34:56Z-
dc.date.issued1984-
dc.identifier.citationFurlán, Alfredo y Eduardo Remedi (1984). "Análisis del discurso sobre la planificación de la practica educativa". Discurso cuadernos de teoría y análisis 4 (mayo-agosto) : 63-78.es
dc.identifier.issn0188-1825es
dc.identifier.urihttp://ru.iis.sociales.unam.mx:8080/jspui/handle/IIS/5559-
dc.description.abstractLa preocupación por el análisis del discurso pedagógico es relativamente reciente. Se podría afirmar que en México se restringe a un pequeño núcleo de investigadores universitarios que están comenzando a dar algunos pasos en esta dirección. El interés encuentra su fuente en la implicación de los conceptos de ideología, discurso y practicas discursivas pero aún no se cuenta, en nuestro medio, con un bagaje de documentos que expresen claramente los avances de este terreno.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Unidad Académica de los Ciclos Profesional y Posgrado, Colegio de Ciencias y Humanidadeses
dc.relation.ispartofseriesDiscurso cuadernos de teoría y análisis;Número 4, Año 1-
dc.subjectActores socialeses
dc.subjectanalisis del discursoes
dc.subjectPractica educativaes
dc.titleAnálisis del discurso sobre la planificación de la practica educativaes
dc.typePeerReviewedes
dc.typeArtículoes
Appears in Collections:Discurso, Teoría y Análisis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
portdisc4.jpgPortada del número2.57 MBJPEGThumbnail
View/Open
04_furlan.pdfTexto completo2.1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.