Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ru.iis.sociales.unam.mx/handle/IIS/5492
Título : Leer
Autor : Quesada, Raúl
Palabras clave : Escritura
Lector
Lectura
Editorial : Universidad Nacional Autónoma de México, Colegio de Ciencias y Humanidades, Unidad Académica de los Ciclos Profesional y Posgrado.
Citación : Discurso teoría y análisis;Número 14
Fecha de publicación : 1993
Resumen : Una pregunta censal universalmente aceptada: ¿Sabe usted leer y escribir? y una escueta respuesta: Si/no, suelen ser los parámetros con los que se mide el analfabetismo de una nación. Sin embargo, no tenemos que ser cabalistas para pensar que nuestro desconocimiento o lejanía del alfabeto es una cuestión un tanto más complicada que lo que dejan entrever los parámetros establecidos por un censo o por los criterios de lecto/escritura que suelen dictar los ministerios de educación.
URI : https://ru.iis.sociales.unam.mx/handle/IIS/5492
Tipo: PeerReviewed
Artículo
ISSN : 0188-1825
Licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Aparece en las colecciones: Discurso, Teoría y Análisis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
portada14.jpgPortada del número2.32 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
01_quesada.pdfTexto completo3.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.