Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ru.iis.sociales.unam.mx/handle/IIS/5440
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMier, Raymundo-
dc.date.accessioned2018-07-25T17:23:33Z-
dc.date.available2018-07-25T17:23:33Z-
dc.date.issued1985-
dc.identifier.issn0188-1825es
dc.identifier.urihttps://ru.iis.sociales.unam.mx/handle/IIS/5440-
dc.description.abstractA finales del siglo XIX, Viena era un hervidero. No es sólo el carácter de las luchas políticas que se suscitaban en el seno de un imperio, el imperio austro-húngaro, a medio camino entre una modernidad demasiado avejentada, y una memoria tal vez excesivamente anclada en el futuro. Esa Viena, la cacania de Robert Musil, era no sólo una fusión, sino un campo de atracciones, de antagonismos, de presencias vivas cuyo cuerpo evidente no dejaba por ello de suscitar el olvido. Era el lugar de una de las más revolucionarias transformaciones en la composición musical: Arnold Schöberg escribía una música olvidada ya desde su prefiguración por ese lugar caprichoso y febril.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUnidad Académica de los Ciclos Profesional y Posgrado del Colegio de Ciencias y Humanidades, Universidad Nacional Autónoma de México.es
dc.relation.ispartofseriesDiscurso cuadernos de teoría y análisis;Número 8, Año 2-
dc.subjectlingüisticaes
dc.subjectsemioticaes
dc.subjectteoria del conocimientoes
dc.subjectdiscursoes
dc.titleLas teorías tempranas de Freud: la máquina semiótica como crítica del lenguajees
dc.typePeerReviewedes
dc.typeArtículoes
dc.rights.licenseEl uso de este contenido digital se rige por una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2022-12-01, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico repositorio.iis@sociales.unam.mx-
dcterms.bibliographicCitationMier, Raymundo (1985). "Las teorías tempranas de Freud: la máquina semiótica como crítica del lenguaje". Discurso cuadernos de teoría y análisis 8 (septiembre-diciembre): 9-24.-
dc.rights.urlhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
Aparece en las colecciones: Discurso, Teoría y Análisis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
port_disc8.jpgPortada del número5.05 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
01_mier.pdfTexto completo2.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.