Please use this identifier to cite or link to this item: http://ru.iis.sociales.unam.mx:8080/jspui/handle/IIS/455
Title: Los círculos de calidad. Experiencias en la empresa mexicana
Authors: Santos Corral, Maria Josefa
Authors: Moreno, Roberto (Coordinador)
Keywords: Capacitación tecnológica
Administración de calidad
Cambio cultural
Issue Date: 2011-06-30
Abstract: Análisis sobre los círculos de calidad y el papel que juegan en el medio empresarial mexicano. El contenido se presenta a partir de estudios de caso de diferentes empresas y centros capacitadores de control de calidad. Se estudian los orígenes y bases conceptuales de la administración de la calidad y la posibilidad de verla como una nueva perspectiva en cuanto administración de la empresa se refiere. También se aborda el proceso de cambio cultural al momento de implantar la administración de calidad en las empresas.
Project: Situación y perspectivas de la pequeña y mediana industria proveedora de DICONSA y el impacto de los apoyos proporcionados
Sponsorship: CONACYT y CIT-UNAM
Coverage Spatial: México
Coverage Temporal: 1987
URI: http://ru.iis.sociales.unam.mx/jspui/handle/IIS/455
How to Cite: En caso de hacer uso parcial o total del contenido de este objeto digital, favor de citar la autoría, título, la fecha de creación, URI y señalar que se encuentra en la Colección Línea de Investigación de María Josefa Santos del Repositorio del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM.
Type: Libro
ISBN: 968-823-105-3
Appears in Collections:María Josefa Santos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Los_circulos_de_calidad_experiencias_en_la_empresa_mexicana.pdf508.53 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.