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Título : Los círculos de calidad. Experiencias en la empresa mexicana
Autor : Santos Corral, Maria Josefa
Autor : Moreno, Roberto (Coordinador)
Palabras clave : Capacitación tecnológica
Administración de calidad
Cambio cultural
Fecha de publicación : 2011-06-30
Resumen : Análisis sobre los círculos de calidad y el papel que juegan en el medio empresarial mexicano. El contenido se presenta a partir de estudios de caso de diferentes empresas y centros capacitadores de control de calidad. Se estudian los orígenes y bases conceptuales de la administración de la calidad y la posibilidad de verla como una nueva perspectiva en cuanto administración de la empresa se refiere. También se aborda el proceso de cambio cultural al momento de implantar la administración de calidad en las empresas.
Proyecto : Situación y perspectivas de la pequeña y mediana industria proveedora de DICONSA y el impacto de los apoyos proporcionados
Patrocinador: CONACYT y CIT-UNAM
Cobertura espacial : México
Cobertura temporal : 1987
URI : http://ru.iis.sociales.unam.mx/jspui/handle/IIS/455
Como citar : En caso de hacer uso parcial o total del contenido de este objeto digital, favor de citar la autoría, título, la fecha de creación, URI y señalar que se encuentra en la Colección Línea de Investigación de María Josefa Santos del Repositorio del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM.
Tipo: Libro
ISBN : 968-823-105-3
Aparece en las colecciones: María Josefa Santos

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