Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ru.iis.sociales.unam.mx/handle/IIS/455
Título : Los círculos de calidad. Experiencias en la empresa mexicana
Autor : Santos Corral, María Josefa
Palabras clave : Capacitación tecnológica
Administración de calidad
Cambio cultural
Fecha de publicación : 2011-06-30
Resumen : Análisis sobre los círculos de calidad y el papel que juegan en el medio empresarial mexicano. El contenido se presenta a partir de estudios de caso de diferentes empresas y centros capacitadores de control de calidad. Se estudian los orígenes y bases conceptuales de la administración de la calidad y la posibilidad de verla como una nueva perspectiva en cuanto administración de la empresa se refiere. También se aborda el proceso de cambio cultural al momento de implantar la administración de calidad en las empresas.
Proyecto : Situación y perspectivas de la pequeña y mediana industria proveedora de DICONSA y el impacto de los apoyos proporcionados
Patrocinador: CONACYT y CIT-UNAM
Cobertura espacial : México
Cobertura temporal : 1987
URI : https://ru.iis.sociales.unam.mx/handle/IIS/455
Tipo: Libro
ISBN : 968-823-105-3
Licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Aparece en las colecciones: María Josefa Santos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los_circulos_de_calidad_experiencias_en_la_empresa_mexicana.pdf508.53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.